Saca a la luz tu conocimiento y experiencia de vida en el mundo online.

Aclara tu mensaje y conviértelo en un programa online ÚNICO que transforme muchas vidas a la vez y la gente quiera comprar, aún si ya lo has intentado sin tener resultados.

¡Conoce más sobre mis servicios AQUÍ!

Katherine Garcia | Mentora de negocios con propósito

¡El acompañamiento cercano que te hará avanzar!

Si estás aquí es porque No sabes cómo organizar y estructurar tu conocimiento y experiencia en un programa digital.

Quieres impactar a más personas a la vez con tu mensaje a través de tu programa online porque estás cansada de vender tu tiempo en sesiones uno a uno.

No sabes por dónde empezar para vender online tus servicios.

Y hoy ésto te ha llevado a estar demasiado tiempo en la inacción.

Abrumada con tanta información y de todos los cursos que has comprado que te han paralizado de lanzarte al mundo online.

Te sientes mal contigo misma por no avanzar y aplazar tanto, que has visto afectada la confianza en tí.

Comparándote con otras mujeres que sí lo han logrado y te cuestionas día a día de cómo poder hacerlo realidad sabiendo que...

Tienes página web, redes sociales, compartes mucha información de valor gratis, tienes boletín y suscriptores, has creado lead magnets pero NO has creado nada pago aún.

Tienes un bosquejo de tu programa online, pero se ha quedado en papel y en ideas.

y ahora quieres y te comprometes a ponerlo en marcha PERO NO SABES CÓMO.

Tengo la certeza que al tener completa claridad en tu mensaje tomarías la decisión de lanzarte al mundo online expandiendo tu mensaje de manera auténtica, feliz y fluida viendo testimonios de cambios y transformación gracias a tu programa online.

¡Y quiero ayudarte a lograrlo!

Acompañada avanzas más rápido y logras focalizarte.

  • Ganarás confianza en tí gracias a tener un plan de acción tan claro con el paso a paso fácil de implementar.
  • La prioridad #1 de una emprendedora principiante en el mundo online es crear su primer producto digital, para que empiece a vender lo antes posible, ganando información del mercado.

Todo esto es posible lograrlo con un acompañamiento cercano que te guie de principio a fin aclarando tus dudas con un plan que se ajuste a lo que haces y desde dónde estés partiendo.

¡Hagámoslo juntas, Elige tu camino!

Más acción que teoría.

Dejarás de postergar porque te llevo a implementar. Esto te permitirá tomar muucha acción guiada evitando que sea un curso más de los que ya hayas invertido sin tomar acción con la información o conocimiento aprendido.

No sería maravilloso tener a alguien que te revise y puedas saber si lo que estás haciendo está bien? Tener la claridad sobre qué tipo de producto digital es ideal para tí: Cursos, programas o talleres online? Obtener los primeros testimonios de personas transformadas gracias a tu programa online?, Juntas celebraremos cada avance en tu camino de Crear y vender tu primer producto digital.

Estos son algunos de los resultados que te llevas después de recibir mi acompañamiento!

  • Claridad y estructura en el mensaje para armar un curso atractivo y ÚNICO que se venda.
  • Conectar con el cliente ideal interesado en tu curso.
  • Lanzar tu curso para llegar a muchas personas a la vez en el mundo online.
  • Crear tu oferta irresistible y obtener las primeras ventas de tu curso.
  • El paso a paso para replicar muchas veces tu lanzamiento y escalar tu facturación con el tiempo.
  • Ser una líder empoderada y feliz con seguridad para transmitir tu mensaje conectando con tu comunidad.

Ya has intentado hacerlo sola, ahora lo vas a hacer con mi acompañamiento y lo vas a lograr porque estaré allí para tí en cada parte del camino aún cuando desconfies de tí misma al exponerte al mundo online con tu mensaje.

" Me faltaba tomar acción porque no sabía cuál era el paso a paso a seguir, de cómo llevarlo a cabo en fases o niveles y me sentía abrumada y paralizada con tantas estrategias que conocía sin saber cuál era la ideal para mí".

"Katherine me ahorró meses de incertidumbre. En una sola sesión me ayudó a estructurar mi programa online y recobré la confianza en mí al aclarar por fin mi mensaje y ahora me siento lista para lanzarlo”

—Marilena Dominguez -Psicóloga en Nutrición Emocional y Hábitos Saludables (Bolivia)

Cuéntame qué necesitas

Una de las mejores formas de servir, es vender algo maravilloso, donde recibes un buen pago y eres retribuida por ayudar a tus clientes.

Si estás emocionada por ayudar, servir y vender, entonces estoy aquí para ayudarte.

cc

Mis servicios

Sesión estratégica de claridad

Despeja en una sesión lo que te ha mantenido estancada para empezar a vender online. En este acompañamiento te llevarás estrategias prácticas para implementar una vez terminemos la sesión.

¡Quiero saber más!

Mentoring grupal de implementación de 90 días

El método completo para Crear tu curso online con tu conocimiento y experiencia, validarlo y lanzarlo al mercado, obtener tus primeras ventas y empezar tu negocio digital.

Hola! soy Katherine Garcia

Ingeniera industrial de profesión, emprendedora y mentora de negocios con propósito, certificada como Online Business Coach.

Durante 10 años estuve gerenciando la empresa familiar hasta que decidí renunciar para emprender mi negocio online con mi propósito de la mano de los mejores mentores de negocios de habla hispana.

He acompañado a decenas de emprendedoras a iniciar su negocio digital desde su propósito ayudándoles a subir su nivel financiero a través de la creación y venta de su primer programa online High Ticket basado en su conocimiento y experiencia impactando la vida de muchas personas a la vez.

En mi último lanzamiento logré cupos llenos a mi Mentoring Grupal Avanzado "Crea y lanza tu programa digital" 3 días antes de cerrar inscripciones.

Mi misión es inspirar a más mujeres para que muestren su luz, iluminen el camino de quienes nacieron para servir a través de un programa digital que transforme vidas y quiero ayudarte para que seas la próxima en sacar a la luz tu mensaje al mundo online.

¡No más postergación ni estancamiento

por la confusión!

Sesión estratégica de claridad

Despeja en una sesión lo que te ha mantenido estancada para empezar a vender online.

En este acompañamiento te llevarás estrategias prácticas para implementar una vez terminemos la sesión en alguna de estas temáticas:

  • Claridad en tu mensaje, empaquetar tu conocimiento en un programa online que se venda y crear tu método ÚNICO.
  • Claridad de tu nicho y del cliente ideal para tu programa online.
  • Retroalimentación y direccionamiento personalizado sobre maneras de cómo puedes implementar tu programa online, puedes hacer preguntas directamente.
  • Un plan de acción con 2 o 3 ideas que puedes implementar inmediatamente.

Sesión personalizada de 60 minutos.

97 USD

Los cupos para esta sesión son limitados

Como referencia la sesión individual de mentoría es de 297 USD.

Ellas tuvieron sólo una sesión conmigo y mira lo que se llevaron.

"Lo mejor de compartir contigo de manera personalizada, fué poder poner en orden todas mis ideas, estructurar el programa y ver que era viable porque tenía un torbellino y no sabía por dónde empezar. Tú fuiste poniendo cada pieza del rompecabezas en el lugar que le correspondía a cada una."

- Paula Campo - Médico Holístico

"Lo más valioso de la sesión fué darle orden a tantas ideas que tenía en mente que no sabía cómo crear una estructura que condensara aquello que quería transmitir por módulos creando mi programa digital. Me siento muy feliz porque ahora tengo el título, los módulos y lecciones de mi programa online. ¡Gracias mi kathe! "

- Lorena Micolta - Agente de bienes raices


Tienes preguntas sobre esta sesión?...Aquí te las respondo.

¿Para quien es esta sesión estratégica?

Mujeres que tengan un conocimiento o experiencia de vida que quieran compartir en el mundo online a través de un programa digital y necesiten claridad o revisión de algún tema específico para definir su mensaje y estructurar su curso online.

¿Qué pasa después de completar mi pago?

Recibirás un email confirmando tu pago con un enlace para acceder a un formulario con preguntas a cerca de tí y del tema que quieres resolver en nuestra sesión privada y también recibirás el enlace para agendar nuestra sesión.

¿Cómo se desarrolla la sesión?

La sesión se realizará por video-llamada de 60 minutos por zoom en la que despejamos las dudas y tendrás acciones concretas que podrás poner en práctica inmediatamente termine la sesión. La sesión queda grabada para que puedas volver a ella todas las veces que quieras.

¿Que pasa si necesito más de una sesión?

Si luego de la sesión, ambas decidimos que queremos trabajar juntas, te hablaré acerca de mis programas de mentoría grupal y privada, que comienzan en un valor de 1.497 USD. 

¿Tienes más preguntas?

Escríbeme a info@katherinegarcia.net. 

¡Este es el mejor momento para crear un negocio digital que te permita conectar con tus clientes ideales y te de libertad de tiempo y elección!

Mentoring grupal de implementación de 90 días

El método completo para Crear tu curso digital con tu conocimiento y experiencia, validarlo y lanzarlo al mercado, obtener tus primeras ventas y poner en marcha tu negocio online.

El mentoring más personalizado del mercado, con grupos de implementación de máximo 15 emprendedoras con acompañamiento cercano para acelerar tus resultados, donde te llevarás un método que puedes aplicar de por vida y replicarlo muchas veces en tus lanzamientos de nuevos programas y escalar tu facturación con el tiempo.

Temáticas del Mentoring

  • La conexión con tu ser y tu propósito como prioridad en tu vida.
  • Conexión con la abundancia para tener ventas siempre.
  • Creación y estructura del programa online.
  • Definición de nicho y cliente ideal.
  • Oferta irresistible y creación de un webinar exitoso.
  • Primeras ventas a través de la validación de tu oferta.
  • Estrategia y ejecución de tu lanzamiento.
  • Estrategia de Facebook ADS con retroalimentación de una experta que te acompañará a conseguir clientes nuevos.
  • Plataformas digitales para automatizar todo los procesos de tu lanzamiento.

Acompañamiento de 3 a 6 meses

A partir de 1.497 USD

Como referencia esta experiencia es similar a los MasterMind de + 5.000USD a 10.000USD que he invertido con los mejores mentores de negocios de habla hispana.

Esto es lo que dicen mis clientas de las mentorias grupales y privadas.

"Había estudiado muchísimo con otros programas que había comprado y siempre sentía que todavía faltaba algo, sentía que no tenía claridad para materializar todo lo que quería en un programa para ayudar a mi comunidad. Tenía muchos temores a no estar lista y a la exposición.

Los mayores logros que tuve durante el mentoring fué por fin materializar mi programa online y tener un plan tan detallado para venderlo, rompiendo las barreras que hasta que no lo tuviera listo no ofrecerlo y lograr obtener mis primeras ventas. Haber vivido la experiencia de un lanzamiento para poder empezarlo a replicar muchas veces, porque me permitió ver todo el movimiento y las fases como el webinar y tener el coraje para lanzarme aún cuando habían cosas que no estaban listas."

- Mónica Bastidas -Coach de vida y acompañante de Bioneuroemoción®

@kaizenpeople

"Antes del mentoring sólo tenía clases de yoga en vivo y había llegado a mi capacidad máxima. Siempre había querido crear un programa que me diera más libertad de tiempo y cubriera varios pilares entregando todo mi conocimiento y experiencia en cuanto al yoga y al movimiento y dejar de depender de las clases.

Mis mayores logros fueron sentirme merecedora y abundante al lograr vender mi primer programa "Calma tu mente" con un precio que nunca imaginé, organizar el programa por lecciones y hacer el lanzamiento en tiempo récord gracias a tu acompañamiento. Hubo una gran transformación en mí gracias al mentoring"

- Adriana Zapata - Maestra yoga y acroyoga

@ankana_lifestyle

" Trabajaba con clientes de manera presencial en procesos uno a uno, pero sentía que algo faltaba que no era suficiente lo que estaba haciendo, quería empezar un negocio digital que me permitiera ir más allá del proceso  uno a uno con clientes que ya tenía establecido, hacía las cuentas y por ese camino quedaba claro que no iba a tener los ingresos que soñaba, ni la libertad de movilidad que deseaba y tampoco el impacto a escala global, con el que deseo impactar el bienestar del mayor número de personas posible".  

"La mentoría, me ayudó aterrizar completamente mi negocio y mi deseo de servir, me ayudó a darle foco, aunque yo ya tenía mi propósito claro y lo estaba empezando a vivir, era aún muy amplio y logré enfocarme a definir el target al cual yo quería llegar, a entender más sus dolores para poder conectar con ellos, a conocerlos más y desde ese conocimiento crear una solución para ellos, que en mi caso es un proceso de desarrollo humano virtual. Logré estandarizar mi proceso y definir un método que se convirtió en un producto digital. Gracias Kathe por inspirarme".  

- Ximena Millán- Psicóloga y Coach

@


Tienes preguntas sobre el mentoring?...Aquí te las respondo.

¿Para quién es este programa?

Mujeres que tengan un conocimiento o experiencia de vida que quieran compartir en el mundo online a través de un programa digital y estén listas a tomar acción y vivir un proceso completo de inmersión por 3 meses para crear y vender su primer curso digital.

¿Cuánto dura el programa?

El programa tiene una duración de 13 semanas.

¿Qué pasa después de completar mi pago?

Recibirás un email de bienvenida con las instrucciones de cómo vamos a trabajar durante los 3 meses y recibirás los bonos de 2 clases sobre autoconocimiento y productividad empezando con tu semana introductoria para tener bases sólidas que te permitirán cumplir con la meta de cada semana.

¿Cómo se desarrolla el programa?

Cada semana recibirás un correo con el reto de implementación para así mantenerte enfocada en una sola tarea semanal, esto te permitirá avanzar y podrás enviarme todas tus preguntas durante la semana, además tendremos nuestro encuentro grupal en vivo semanal por zoom para recibir mi retroalimentación directa sobre cada elemento que estemos trabajando en la semana. Tendremos simulacros de webinar y de ventas que te permitirán llevar a la acción todo lo aprendido en el mentoring.

¿Que pasa si necesito acompañamiento personalizado?

Podrás aquirir el paquete premium con acceso a sesiones personalizadas donde haré un plan de trabajo para tí con revisiones y correcciones de todos los elementos que vayas creando.

 ¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al programa?

Tendrás acceso de por vida a los videos, check list y a todo el material del programa y también podrás ver las grabaciones de las sesiones de preguntas e implementación para que las repases cada que lo necesites.

¿Qué hace diferente este programa al resto que ya existe en el mercado?

Definitivamente el acompañamiento tan cercano, con grupos íntimos de máximo 15 emprendedoras para máximos resultados. Te llevaré de la mano a tomar mucha acción porque todas las emprendedoras lanzan sus programas en tiempo real durante el mentoring lo que hace que tomen el impulso de implementar cada semana todo lo visto en el mentoring y tendrán a una experta en facebook ADS quien les hará una revisión de sus campañas publicitarias durante el proceso del lanzamiento.

¿Tienes más preguntas?

Escríbeme a info@katherinegarcia.net.